aSCo!!

Porque al subir aquellas escaleras en el iPod sonó Inevitable y volví a derrumbarme como hacía tiempo que había olvidado.
Porque ya es tiempo más que suficiente y de nada sirve concentrarme en los demás, cuando en mi cuerpo eres un mundo imborrable.
Porque me sentí sola de camino a casa y la idea de encontrar mi cama intacta aceleró mis ganas de gritar y salir corriendo a cualquier otra parte.
Porque en Madrid no hay estrellas y las necesito más que nunca, para encontrar un camino que me haga de una jodida vez sonreir y no tropezar para volver a levantarme sola del suelo.
Porque las heridas de mis manos aunque no sangren hoy, se que lo harán mañana. Porque ganar apuestas, no es lo único que espero de esta vida.
Porque me he decepcionado hoy a mí misma y perdí la compostura que tantas veces, Alicia me recordó mantener.
Porque me da la gana escribir esta madrugada así. Porque esperaré eternamente a que algo bueno ocurra frente a mis ojos y sea de color negro y huela a regaliz.
Porque es tarde y mañana será otro día ...

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".