HoRRiBLe!!

Como un alma perdida en una calle abarrotada de gente ...
Deseando vender mi alma para pagar mis facturas con el mundo ...
Porque soñe que con mi gafas de sol podría volar lejos y llevaros conmigo a cualquier otra parte donde proseguir ...
Deprimida como el anfitrión de un after al que no se presenta nadie y se siente intimidado por el poder del silencio ...
Hastiada porque las cosas no parecen salirme tan bien como creo siempre y el positivismo me suena a utopía barata ...
Un poco triste porque no puedo considerarme princesita sino hay un principe que me de la mano y me ayude a gritar al mundo ...
Perdiendo la paciencia de estar sola en casa ...

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".