Ritmos de la noche

Bienvenidos al mundo de la silicona, de la música de puta feria y de todo aquello que jamás pensaste encontrarte un miércoles noche, porque es otro de esos días en los que salir sigue siendo de yonkis y ya llevo dos puntos más en el ranking.

Porque anoche odie mi movil de mala manera y me corte con un crsital, asi que descartado eso de ser inmortal y jugar a que me pillen los coches cuando voy al trabajo para alcanzar una bonita baja.

Ayer pudo ser un miércoles de ceniza por eso de que mi pequeña boca parecía al llegar a casa haberse convertido en un grandisimo cenicero que fumaba y fumaba aún ya habiendose acabo el paquete y medio de Lucky que me bajé de casa.

Aclarado queda que ir al más viejuno de la discoteca y pedirle un cigarro con cara de niña buena, sigue funcionando y con más cara que espalda coges dos mientras realizas una maniobra maestra de "que divertido eres me rió mucho contigo" cuando realmente piensas "te estoy metiendo la del pulpo" y te vas metiendo el cigarro en el bolsillo, xDD!!

Porque el descaro de anoche fue como escribiría Santiago "BORASSS" con tanta copa exiliada en las manos de ciertas niñas que parecian pequeñas zombies, con mucho aRTe, eso siempre ;), en busca del elixir de la vida o de la borrachera, mientras algunos inocentes perdían sus tesoros a merced de la mano negra que actuaba por los alrededores con una sed insaciable.

Entre copas y más copas, transcurrió la noche, preocupante para unos, apasionada para otros y etílica para los restantes, pero sobre todo, resacosa hoy para TODOS.

Pero lo que más me intriga de toda esta noche a la cual no encuentro calificativo por mis bajones, es sin duda, la historia de sexo light gratuito con el que nos deleitó el negro y la mujer que me hizo ganar una apuesta ... ¿Dónde terminaron esos dos?

En fin ... añadir algo, esta de más. Abrazos y más abrazos hasta morir asfixiada es lo que necesito hoy para olvidar mi vuelta a casa de ayer =)

MieRCoLeS ... SeNSe CoMeNTaRiS.
JueVeS ... O_o??

Porque ya es tiempo suficiente!!

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".