Teléfono de aludidos [Parte V]

No hay nada como despertar y saber que tu boca es una zapatilla más en aquella habitación que bien se asemeja a una leonera. Anoche, de nuevo, se visitaron antros y antrazos (que no es lo mismo y todo hay que decirlo) y se terminó rechazando una invitación para ir de cañas a las siete de la mañana.

Y todo muy así, rozando lo voraz con Aída y mi profesora de láser y pulpo negro, la señorita Vanessa, que al fin y al cabo son las únicas que a veces se comportan y pueden seguirme el rollo en sitios donde el "mamarrachismo camioneril" se escapa de las manos y te deja anonadada con ciertas situaciones.

Mi subnick se ha convertido esta mañana en una frase quizás demasiado contundente, clara y concisa de lo vivido ayer, mis dedos teclearon bajo una mirada de estupor: "¡¡Sois un cuadro en aquel antrazo!!". No pienso quitarla hasta que no se me borren los recuerdos de lo vivido ayer. Así de chunga me levanté.

El cuadradismo es un nuevo movimiento artístico del que cualquier persona en este mundo puede ser protagonista e incluso musa pero nadie puede escapar de él. Permanece en el aire, escribiendo una historia para no dormir. Contigo, conmigo ... en definitiva, con todos.

Cabe destacar, la mala educación de quien no saluda y pierde caché a la misma velocidad con la que puede ir en su scooter. En el fondo, parece que no voy a ser yo la niña en todo este cuadro. Por otro lado, quien me conoce nocturnamente de sobra sabría describirme en una sola palabra y esa sería "voraz" por lo que aconsejaría que se bajasen de sus propias alucinaciones y mirasen el golpe que les espera hasta el suelo.


Quizás deba aclarar ciertos aspectos, para no crear confusión alguna. Me aburre/ aflata las personas que van por la vida de circo y no comprenden que la educación es un principio básico para la supervivencia del ser humano. Si, así de profundo y directo todo.

Por lo demás, una noche un tanto irreal. Pero, ¿cuándo comenzaron a no serlas en mi vida?

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Teléfono de aludidos [Parte V]

Anónimo dijo...

Simplemente GRANDE!!

A ver si por fin es posible una noche como éstas en la que yo también sea protagonista

1besete Martuuss :)

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".