AVÉ que pedo llevas, hija!

Nunca piensas que perderás un transporte hasta que sucede. Así sin más. Si, es mi primera vez. Mi madre llamó a casa y yo con voz de ultratumba flipando con la resaca que se apoderó de mí, al ver el reloj sólo pude abrir los ojos, quedarme anonadada y escuchar sus gritos mientras ella me desheredaba.

Llegué borracha a casa. Intenté descansar un par de horas y mi cabeza lo único que hizo fue dar golpes al despertador mientras lo que debería haber hecho era estar despertándote y vistiéndote para así, no perder el AVE a la hora que cogí el billete para pasar un fin de semana en Mordor (véase escritos anteriores).

Tras una noche de ver amanecer en Antón Martín, fotografías de infarto y risas olvidadas con compañeras de clase y/o fiesta que vuelven cada año como Cortilandia. Me hallé en el antrazo de la semana pasada, pidiendo copa y viendo como el dicho de "quién nace siendo hijo de puta, muere siendo hijo de puta", se cumplía.

A estas horas de la mañana, ya tengo otro billete nuevo, así que mi idea de partir en un nuevo intento, con suerte y algo de puntualidad, se realizarán mientras el malhumor, por no decir mala hostia, de mis progenitores creo que se hace más latente al indicarles que el próximo tren era a las 17.00 aproximadamente.

Así es la vida. Marta Cañizares no sabe que se hace famosa en ciertos lugares y es que todo el mundo visita su Tuenti mientras ella, permanece inadvertida entre tanto cuadro. Me estoy echando a perder, pero yo hoy, aprovecho lo que me queda para drogarme de Madrid, si cabe.

Mañana o incluso esta tarde, comenzará mi sesión de estudio por no verme aflatar por mi madre y sus sermones recién estrenados esta misma mañana. Estaré disponible en móvil y en tiendas oficiales, muy de merchadaising yo, por eso de que creo escuela.

Por lo demás, he comenzado el puente con buen pie, la copa mala y como no, durmiéndome en los laureles por lo que veo. Vuelvo a Madrid el domingo, a la espera del 9 de mayo. Llaménme para quedar el día del Señor, que llegaré a las 22.00 para tomar un café.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".