Verde oscuro, casi claro ..

Tras treinta minutos de Renfe hasta Fuenlabrada Central. Hay que decir que la Línea 12 (Metrosur) es otro rollo. Sólo dos paradas me bastan para deleitarme y pensar que piso el andén de mi querida y amada Línea 5 (Alameda de Osuna - Casa de Campo).


Con los ojos casi cerrados, cual china de tienda de alimentación como se denominan, llegué a la estación de Fuenlabrada y como una estudiante más, me disponía a aprobar mi examen de Redacción Periodística. Tengo todas mis esperanzas puestas en él para eliminarlo del caos que se aproxima y que he titulado como "Junio de exámenes, muérete antes".


La cuestión es que observas, como puedes, a compañeros de clase que entran, personas de tu facultad y de tu aulario, una chica asidua a tus antrazos sentada con apuntes y sus ojos azules matadores de siempre ... mi mente se activa, dejo de ser china, paso por delante de todos sin ni siquiera saludar y como no, fija en la erudita que frente a mí, subrayaba apuntes antes de preguntarle lo de siempre: ¿qué hace una chica como tú, en un Metro como éste?

Es final de curso, de clases, de todo. Odio haber realizado la mitad de mi año a distancia como bromean amigas mías porque cada día que pasa la Rey Juan Carlos es más interesante. En definitiva, más Escape, más Truco, más Chueca pero en plan mañanero con filtro activado contra camioneras y con mucho, pero que mucho, arte.

Bienvenidos a la universidad Rey Juan Carlos ...

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a Verde oscuro, casi claro ..

larala dijo...

Q obsesión la tuya con el verde eh!

Yo tb me arrepiento de no haber pisado más mi facultad, pero...q nos quiten lo bailao!

David Waldorf dijo...

Lo único que nos falta es quedar alguna noche por Madrid, que no puedo licenciarme sin habernos pegado una fiesta juntos, ag!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".