La Casa Roja

Nunca presenté oficialmente la Casa Roja y ahora también tengo que hacerlo de la Casa L. Su recién bautizo se debe a la famosa serie de The L Word y por si cabe alguna duda, allí es donde se celebran los Gran Hermano del Bolliestudio, me empapo de la esencia de las periferias, doy rienda suelta a mi ansia de decorar y apoltronarme en un sofá.

La dificultad que presenta mi casa u hogar en el peor de los casos es la caducidad de las personas en sus habitaciones. Podrían ser perfectamente aviones en un hangar en el centro de Madrid del que entran y salen para no volver en muchos casos.

Mi piso es grande y consta de siete habitaciones. Tres de ellas son individuales mientras que las restantes son dobles. Hacerse una aproximada idea de mi casa respecto a la colocación es posiblemente un atraso. Aún no conozco a nadie que al llegar no se asombre y no haya preguntado por la significativa ausencia de salón.

Creo que esta entrada la escribo en honor a Vanesa, quién desea conocer los entresijos de una casa que este año va a dar mucho de lo que hablar puesto que a las habitaciones tres y seis llegan nuevas compañeras mallorquinas y eso sólo supone un aliciente para un mayor caos.

Por eso mismo he buscado un plano de la colocación de la Casa Roja, para facilitar la ubicación y que las ideas abstractas vayan forjándose. Respecto a las propietarias hablaremos en próximas entregas.


Por cierto, mi casa es TODO Ikea. Atrás quedó mi etapa de periferias con el castigo de Móstoles y demás. ¡Alegría!

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to La Casa Roja

Vane (urjc) dijo...

ole!!!!!ya me hago una idea....x cierto: vaya casa mas extraña...pero la conocere, de momento pueod por las tardes, y si algun finde proximo antes d eq nos llenen de trabajos y examenes. asik tu diras pekeña.
contestame en mi blog o x tuenti, como vos prefieras.

http://sadalsuud.blogspot.com

un gran abrazo!!!!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".