Dilátame el corazón

"Todo material puede ser más elástico
de lo que los mismos ojos pueden apreciar"
Con el tiempo, mi corazón ha querido protegerse por su bien. Vive dentro de mi pero se rige bajo sus propias leyes y principios.

A veces, tan sólo me siento una marioneta de sus propias acciones y deseos. Otras muchas, su paño de lágrimas o una bomba de euforia dificil de contener.

Ha sido agujereado en numerosas ocasiones y pese a ello, sigue reticente a dejar de soñar. Piensa que las heridas le engrandecen. Aún no sabe que los superhéroes no existen. Su mal, mi desdicha. Su alegría, por lo tanto, mi locura eléctrica.

Se ríe de sus heridas, pide que le dilaten sin vaselina y estremezco ante su poca cabeza. Creo que, en el fondo, sólo desea que lo amen como él lo hace. Sin miedo. Sin un dolor duradero.

Ya se sabe: "en cuestiones de amores nunca se tiende a razones" y es que la cabeza deja de ser primordial. Se convierte en un mero espectador que observa la función.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".