Verdad verdadera

He querido evitar el tema "Alcobendas" por toda la ira que puede florecer en mí. Lo cierto es que últimamente me divierte demasiado todo el espectáculo que observo. De todos modos, no veo el día de regresar a mi querida Emergia-Atocha que me vio crecer en el mundo laboral.

Sueño con ver la cara de mi excoordinador y de aquella asesora que, obviamente, todos sabíamos que había afianzado su puesto. Nadie se atrevió a decirlo, exceptuando yo, que con aires de "mala follá" y sin caer en todos los esbirros que en ese departamento existían dijo a voz de pronto: "ella no se va porque se la chupa".

¿Brutal, verdad? Mi final: Emergia-Alcobendas. Disfruten del show.

Yoigo, por así decirlo, poco tiene nada que envidiar a cierto aparcamiento de vehículos, que no camiones, en Pinto que otras veces he mencionado en mis escritos (véase A un evento así, se va con cesta de mimbre).

Mi empresa huele a franquicia verdadera de Panrico y/o Bimbo. Si, ver para creer. Aquí, las navidades creo que son fechas secundarias para solicitar en periodo vacacional. Lo que prima es el cuatro de julio y días próximos.

No comprendo absolutamente nada. Quizás mi radar se ha vuelto demasiado sofisticado o los individuos han entrado en modo "me la pica un pollo" que con los tiempos que corren ... es lo más probable.

Las calles están abarrotadas de compatriotas que vaya si dan el cante, y bien "jondo". Ya no se si es que está de moda o regalan algo por la acera.

El mundo se vuelve loco, las panaderías no dan abasto y han dejado de ser lo que eran. Además con la llegada del frío, el ambiente se vuelve incandescente.

Suerte ...

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".