En honor a las víctimas de Gestión

El intento de fluir en la universidad Rey Juan Carlos se hace cuesta arriba cuando entra en juego el factor papeleo. Trabajar en el edificio de gestión de mi facultad creo que es lo más alucinante que puede ocurrirte en la vida.

Sin apenas levantar la vista del ordenador, redireccionas a los pobres incautos a otros mostradores que con papeles en mano, se pasean de un lado a otro preguntándose quién será el valiente que le atenderá de una vez por todas.

Tras superar dos colas, tres dedos señalando mostradores ajenos y considerar si eres una peonza-persona, consigues el merecido sello en tu impreso y te sientes como un auténtico Cristóbal Colón del siglo XXI. Toda una proeza, si.

Personalmente, siempre intento retrasar al máximo cualquier contacto con aquel edificio puesto que atravesar la puerta te transporta a un mundo lleno de incógnitas y mostradores secretos sin retorno.

Después de un mes de espera, aún sigo sin saber que ha ocurrido con mi solicitud de Erasmus ni la reclamación de la beca MEC. Mi paciencia se agota y presiento que una nueva aventura me queda este año por vivir en aquella "casa de los horrores" universitaria.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".