Hola me llamo Atocha, y ¿tú?

Mi sonrisa nunca volvió a ser la misma desde aquel 26 de octubre. Tras una espera de cuatro meses y 8 días de encierro, vuelvo a ver la luz.

Me siento agotada pero tan feliz que es difícil borrarme la absurda sonrisa bobalicona de mi cara.

Atrás dejo Yoigo y doy la bienvenida a Vodafone Reclamaciones. Recupero un reino del que tuve que exiliarme y mañana, vuelve a mis manos como el tesoro más preciado.

Me siento como Belén Esteban cuando habla de su barrio. Así de horrible pero de fantástico sin justa medida. Porque yo por el mío, a día de hoy, mato.

Adiós Alcobendas.
Hola, de nuevo, Atocha.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".