Llámalo como más te guste

Siempre llega tarde pero no importa. La gente ha tomado asiento y espera expectante su actuación. Su entrada triunfal a escena.

Una actriz que desconoce su papel. Un guión desaparecido en el tiempo. Siempre evaporado e inexistente. Mira aturdida al público y a su alrededor.

Un escenario que parece la misma calle. Una cotidianeidad fingida por multitud de extras. Un realismo que atrapa y asusta a parte iguales. Ella observa y duda de lo que ve.

Sus pasos la sientan en un banco de madera ante el centenar de miradas que la observan recorrer aquellos escasos metros.

Le tiemblan las piernas pero ellos están ahí. Mirándola y piensa si esto es su vida o es simplemente, teatro. En ese momento, sus pensamientos se ven sacudidos por una tos que retumba desde la oscuridad de la sala.

Reacciona y su voz se hace audible:
"Dicen que no es sano vivir adaptado a una sociedad enferma. Yo, por ejemplo, a veces me siento bien y otras sin embargo, un dolor horrible se apodera de mi pecho. ¿Qué le voy a hacer si estoy enferma? Así es la vida, ¿no? En mi caso, el amor no ha hecho nada por mí, me ha hecho enfermar. Ahora dime, ¿qué te ocurrió a ti?".

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".