Tonto quien lo lea

No recomiendo la lectura de esta entrada a toda persona seguidora de The L Word puesto que hay algún que otro spoiler como la copa de un pino y no me hago responsable de dar a conocer, por adelantado, un final tan apoteósico.

Tras dos años de larga espera y luchas encarnizadas entre subtítulos no sincronizados, límites de Megavideo y otro inconvenientes que me han hecho desesperar. Por fin puedo decir que la tarea pendiente de "Terminar de ver The L Word" ha sido tachada de la lista de quehaceres imposibles.

Me encuentro en un estado de asombro y atoramiento máximo porque el último capítulo me ha producido de todo menos indiferencia. Que todo quede tan abierto, sólo me hace suplicar por una séptima temporada para poder dormir tranquila.

Me conformo con ver morir a Jenny. Sí, su muerte me ha hecho creer en que se ha hecho justicia por tanta mala sangre y gitanería de la susodicha. Las reapariciones de Carmen y Molly me dieron un vuelco al corazón acompañado de grito y aplauso como procede.

Sin duda alguna, ver la cara desencajada de Shane tras leer aquella famosa carta, sólo ha confirmado mis sospechas. Al final, se fió de la Virgen y no corrió. Por lo tanto, su "pagafanterismo" le explotó de lleno.

En definitiva, la cuestión de quién ha sido capaz de asesinar a Jenny Shechter es, sin duda, un misterio pero desde luego, ella tenía y debía morir.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a Tonto quien lo lea

pintamonadas dijo...

un año más tarde, pero bueno, a ver si haces lo propio con Lost (:

Patricia Nájera dijo...

alguien nos hizo un favor y mató a Jenny xD Sé que es imperdonable pero no he acabado la 6ª temporada, me faltan 3 capítulos desde hace muuucho, ya sé que Jenny muere así que... crees que debería verlos? xD

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".