El tiempo me hace fuerte

Se me acabaron las buenas y malas palabras, querida. Te agradezco ese orgullo de "malafollá" que siempre tuviste. Yo, en cambio, intenté tener más delicadeza y cobardía para algunas cosas aunque también, reconozco que me equivoqué en ocasiones.

Sin embargo, problemas no tuve para pedir perdón. Me pregunto si conocerás el significado de esa palabra ya. Estoy segura que en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española aparece y da un significado de lo más amplio. Dudas no te quedarán.

No tengo mucho que decir pero te perdono por marcharte sin despedirte. ¡Con lo educada que siempre fuiste! Me tranquiliza saber que, posiblemente, eres consciente de que tensaste la cuerda y yo me cansé de ello. Tu juego.

Tu retorno a casa tras el Erasmus, fue mi vuelta a la tortilla y nunca mejor dicho. Pensé que nunca sería capaz de escribir algo así pero hoy, me apetecía trastocar las cosas tanto como el tiempo lluvioso que amenaza.

Ha sido un año tranquilo, ameno y alucinante. ¿Sabes? He vivido. Si, como te lo cuento. He vivido y ahora, la verdad es que no se me da del todo mal. Ya no tengo ataques de ansiedad y supongo que básicamente se debe a la ausencia de presión.

Atrás quedaron las canciones de Vetusta Morla, tus invitaciones para que te acompañase a planificación familiar, llamadas trasnochadas con absurdas promesas y egocentrismos consentidos.

Ayer celebré mi primer año de libertad. Hoy, un día después, sigo respirando tan bien como días anteriores. He recuperado hasta la ilusión y como soy una nostálgica, he recuperado una canción para recordarte por última vez.

Don McLean – American Pie

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".