Misiones de alto riesgo

El avión de Srta. Guerra aterrizó ayer en la península. Después de un verano de infarto para ambas y alguna que otra mención nostálgica a pasadas aventuras nocturnas con sus correspondientes "te echo de menos" alcoholizados, por fin había llegado nuestro esperado reencuentro.

Atrás quedó un año de noches domingueras, festivales que nos partieron en dos, antros de corrupción, dulces de leche y como no, guitarreos y partidos callejeros improvisados. El ruido siempre nos hizo enloquecer y nosotras lo creamos para dominar un arte secreto.

La Srta. Guerra ha sido engañada, sin maldad, por la faceta "lianta" de servidora en muchas ocasiones. Luego, sucumbió a mis encantos y se convirtió en aliada de propuestas descabelladas. Nunca vi una mala cara sino una sonrisa de complicidad. El resto siempre fueron ganas.

Ella es mi alma gemela en el arte del "festivaleo" y es que recuerdo que en más de una ocasión, hemos terminado tan ciegas como dos gatos de escayola. No se cuando comenzamos a fluir de esta manera pero la verdad es que este año nuestras vidas correrán peligro con nuevas arriesgadas misiones que afrontar.

Siempre me comenta que relate la noche en la que habíamos quedado para tomar, tranquilamente, unas cervezas en Lavapies. Siempre me he negado a ello. Quiero quedarme con la idea de que sólo ella y yo sabemos de buena tinta y en primera persona que se siente al llegar a Chamartín tras un paseo en Metro y terminar en un festival de drum'n'bass hasta horas poco prudenciales para la salud de cualquiera.

¿Preparada? ¿Lista? ...

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a Misiones de alto riesgo

pintamonadas dijo...

qué grandes sois..

Agr dijo...

Y este año, cuando estos ________ exámenes me dejen tranquila, la respuesta a la última línea seguirá siendo "¿A qué hora quedamos?" :)

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".