La galleta de Leyla

Una caja de poleo menta que guarda un tesoro. Minidosis de suerte y felicidad en un miércoles caótico y acelerado. Suerte de la que no abunda. Sonrisas que corroboran una sorpresa anhelada. Suerte. Suerte. Suerte. Recuerdos de conversaciones. Posible verdad escrita en galleta de la fortuna. Un quizás con tinta roja y números que dan algo más que esperanza. Se llama suerte y su guardiana, Layla. Única e irrepetible. Suerte con olor a menta que se mastica y gusta. Dosis de oxígeno soñador y bien avenido en una cabeza llena de fragilidad.

Me siento afortunada pero debo decir: "suerte". Mañana debe pertenecerme. Millones de gracias.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a La galleta de Leyla

pintamonadas dijo...

la suerte nos encuentra.

"Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocia la esencia de la vida.
La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atras. Con un poco de suerte sigue adelante y ganas o no lo hace y pierdes."

Anónimo dijo...

:) El partido no termina hasta que termina, completamente de acuerdo, aunque no sé si ganar depende de la suerte o más bien de la paciencia

En cualquier caso, creo que quien es tocado por la varita de la suerte es, sin duda, porque lo merece.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".