Otra noche más

"Anotaciones malditas en un móvil que sufrió por canciones olvidadas en una sala de fiestas de Madrid". Ése podría ser el comienzo de una noche tan pintoresca como la de ayer. Divertida y triste a partes iguales.
Sesiones con diferentes nombres pero con el mismo plan de negocio que la anterior: "Moderneo con alcohol de quemar y la lista de reproducción de siempre" como Kiss FM. Últimamente, lo divertido siempre lo encuentro fuera de los locales, dónde la gente puede hablar.

Las heridas escocieron con lo que llaman "oferta de dos copas por 15 euros", pero aprendí a sobrevivir a base de puñetazos en el estómago. Cantar cada una de las canciones como si fuese la última y sentir que no hay un mañana.
Sigo bajo mi nórdico. Bocarriba y a oscuras. Escucho música para resucitar y sin dudarlo, borro el contenido y breve título de la anotación. Escribo de nuevo. Cambio todas y cada una de las palabras. Rememoro mi noche y sonrío.
Noches de besos. Noches de números de móvil en muñecas ajenas. Noches de escalofríos. Noches de amaneceres en Gran Vía. Noches de reencuentros. Noches de Esperanto. Noches de ti, de mi y de otros tantos. Noches que nunca dejan de ser noches. Noches de París en mis manos. Noches de casualidad. Noches que se escriben solas y como no, producto del destino.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".