Vivamos como si mañana fuese el final

Estimada Leyla:
No eres la única complicada en este mundo así que deja de compadecerte. Yo, al igual que tu, debo dejar de pensar tantísimo las cosas. Activar mi chip "inhibidor" y vivir. ¡Qué sólo tenemos una vida y no hacemos más que desperdiciar el tiempo!

Creo que hoy es un buen día para sonreír sin más o al menos, para merendar dosis de indiferencia descomunal. Sí, hablo de "¡Salta valiente!" y punto final. Juraría que viste la película. Por lo que no habrá malos entendidos esta vez.

A la mayoría de personas decentes les duele que alguien importante se aleje. Se nos encoge el estómago cuando nos besa la persona que amamos. Nos sudan las manos o tartamudeamos cuando estamos nerviosos. Pero todo sigue en su sitio. Quizás un poco más a la derecha o a la izquierda. Todo es cuestión de la frecuencia con la que limpies el polvo de la estantería.

¿Qué decirte que no sepas ya de mi perturbada vida? ¿Una chica nueva? ¿Una quema de billetes de avión entre lágrimas? ¿Otra piscina vacía? ¿Una cicatriz más? Todo sigue igual que siempre. Eso es lo que me duele. La monotonía nos matará antes que nosotras a ella.

Sigo tras aquel muro con mis auriculares tatuándome estrofas de Dorian. Contando las horas para salir de esta apestosa pecera que me impide disfrutar del sol. Ya sabes que siempre fui como un girasol.

No estés triste. Prometo volver. Estoy segura que lo haré tan pronto como me libere de las arenas movedizas en las que me hallo. No te pido que me esperes. Sólo que recuerdes que, en otoño, siempre fui hoja que viaja al son del aire con demasiada arena en los bolsillos.

No me pidas que trate de alejarme de ti. Porque si sigo haciendo lo que hago es porque me gusta. Sí, te hablo de la arena. No tienes porque entenderlo hoy. Algún lo harás, sonreirás y pensarás "siempre fue una romántica empedernida".

Me gustaría contarte que últimamente odio las despedidas.

Melody Gardot – Your Heart Is As Black As Night

Escrito en , , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".