Confesiones de "Geek-end" [Parte I]

Me negaba a usar Twitter. Admito que en un principio, pensé que era complicado y un poco absurdo a partes iguales. Nada bueno podía salir de una red social donde Kiko Rivera y Belén Esteban tienen seguidores a doquier y escriben sus aventuras en el cuarto de baño con faltas de ortografía incluídas.

La vida de los famosos jamás me ha interesado. No soy fanática de ningún artista, cantante o bailaora de flamenco por muy folclórica que me ponga a veces. No leo la prensa y tampoco veo la televisión. Hago todo aquello que no tendría que hacer una futura periodista pero lo cierto es que vivo feliz desinformada en el centro de Madrid.

Creo que debí vender mi vocación por cuatro latas de cerveza fría en Malasaña y a uno o dos años de terminar la carrera, no recuerdo esa noche de lo ebria que tendría que ir. La resaca no me mató así que tampoco tuvo que ser tanto drama.

Hoy, pongo ojitos a Twitter y le dedico los mejores piropos que conozco. Mi Blackberry le hizo un hueco y por mi parte, sucumbí ante sus encantos. Lo reconozco públicamente.

Mi vida se ha convertido en 140 caracteres y es que lo bueno si es breve, dos veces bueno.

MYNC – MYNCDJ Is Our Twitter

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".