Rotuladores


Regalé mi alma un buen día. Nunca más volví a saber de ella. Creo que vive en Madrid y se acostumbró a las prisas. Prefiere moverse en autobús antes que en Metro y también, el silencio frente a una conversación llena de banalidades.
Tuve la necesidad de respirar profundamente pero no conseguí sentir nada y recordé palabras.
Necesitaba que le volviera el alma al cuerpo, pues se había dado cuenta de que sin alma no se podía vivir. Le decía que aunque al principio le había parecido muy agradable estar sin ella porque había dejado de sufrir, también había descubierto que sin ella había dejado de sentir. No quería vivir mas de esa manera, en esa levedad de cuerpo sin alma; necesitaba el peso de sus angustias y alegrías, con todas sus consecuencias.

De los amores negados (Ángela Becerra).

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a Rotuladores

James Leer dijo...

acabará por volver,
estoy seguro

Anónimo dijo...

Me gusta...

Si tuviera que quedarme con una sola cosa de esta entrada no podría:

Hombros que sin entender por qué me hacen momentáneamente perder la cordura... tal vez regalo de antepasados irracionales e instintivos que te hacen estremecer y alejarte de la racionalidad exclusiva de nuestra especie...

La necesidad compartida, de deshacernos de un alma ... Y la sencilla forma en la que la
expresas...

El sentirme cómplice del silencio,ese que dice tanto sin necesidad de hacerlo...

Y por último, Ángela Becerra y esa bonita obra dónde se mezcla el control y la locura, la pérdida y la absoluta plenitud...

Es por esto, por lo que me quedo con esta entrada de las muchas leídas.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".