Inalcanzable

Hace pocas horas, he descubierto que algunas personas son el motivo de origen de mi migraña. Pensarlas, odiarlas, amarlas e incluso, soñarlas; se convierte en un juego peligroso donde mi mente se resiente intensamente.

Un dolor tan fuerte en la cabeza que tan sólo puedo combatirlo con el silencio y la oscuridad a mi alrededor. Desolador pero a la misma vez, reconfortante. Así, es como consigo dormir al monstruo que presiona mi mente hacia la locura infinita de las palabras que necesitan ser escuchadas.

Este fin de semana ha sido un ir y venir de conversaciones cogidas con alfileres y noches etílicas en las que sumergía todos los papeles que escribí a escondidas. Desde la primera noche, me acosté sabiendo lo inalcanzable que sería tanto como crecían mis ganas al verla sonreír.

Explosions In The Sky – Your Hand In Mine

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".