Pepita de chocolate 2.0

El lunes pasado llegó a mis manos una nueva adquisición.

He desterrado mi mugrienta Blackberry Curve que tenía ya crucificada desde la caída de servidores. El sustituto es nada más y nada menos que el iPhone 4S.

Sí, iPhone 4S. Una de estas cosas que levantan pasiones entre los frikis y los fanáticos de Apple. Además, me he permitido el lujo de bautizarlo como "Pepita de chocolate 2.0" bajo la atenta mirada de una Blackberry que conocía su fatal desenlace.

Un mundo de aplicaciones y juegos se abre frente a mi. Sin embargo, las ganas de que salga Siri en castellano ni la aplicación del tarot de Esperanza Gracia me las consigue calmar.

Lo siento. Soy niña 'campusera'. Estas cosas me siguen emocionando como desde el primer día. Llámame friki pero yo al menos, tengo un iPhone.

¡Jódete!

Kings Of Leon – The Face

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".