Katrina y sus tugurios

Tras mi viaje a Salamanca, todo se ha convertido en un ir y venir de trabajos en grupo e individuales; apuntes, lecturas y exámenes. Los días pasan y se acercan fechas señaladas. No, no me refiero a la Navidad sino a las evaluaciones finales de la ristra imposible de asignaturas en las que estoy matriculada.

Mi tiempo para escribir y socializarme se han convertido en las múltiples conversaciones que mantengo por WhatsApp para excusarme de cualquier 'nocturnerío' propuesto. También, las anotaciones oportunas para comprar víveres con los que sobrevivir a mi particular encierro.

Básicamente, me da miedo salir a la calle. Mis amigos creen que los he abandonado pero no es cierto. Suelo pasear de camino a la estación de Atocha por las mañanas. Dirección: Fuenlabrada. Sí, para ir a la universidad. Como buena chica. También, me aventuro y hago el camino de vuelta sin caer en tentaciones de cañas, cafés u otros menesteres.

Tan malo es conocerse como ser una ignorante de lo que refleja el espejo al mirarse. Por lo tanto, prefiero evitar cualquier contacto con la calle de la misma forma que un vagón de Metro con más chonis por centímetro cuadrado. No hay mucho más misterio.

Por todo ello, me niego a salir. Conozco perfectamente del pie del que cojeo. Tengo miedo, pavor, pánico, espanto, terror y cuántos sinónimos más existan. Como pise la calle, me vuelvo el Katrina por todos los antros habidos y por haber.

Mis exámenes no van a aprobarse solos. Además, le prometí a Mr. Potato y tío Richard que me licenciaba este año.

Rebecca & Fiona – Bullets

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".