¿Dónde estás?

Tengo problemas para escribir. Hace días que mi inspiración se marchó de vacaciones y no me ha escrito ni un maldito mensaje de texto o correo electrónico. Su última conexión de WhatsApp fue hace semanas. Estoy perdida y quiero que vuelva.

Nada de lo que escribo me gusta. Nada de lo que pienso tiene sentido. Ahora que no está, mi papelera es un cementerio de borradores que jamás verán la luz. Papeles arrugados con millones de sentimientos enclaustrados en un quiero y no puedo.

Escribí en mis brazos palabras que, posteriormente, perdieron el orden al instante. Serpenteaban y se reían de mi agonía. Se burlaban de mi incapacidad. A día de hoy, se vengan de mi frustración bien encauzada.

Saturada y deshauciada al mismo tiempo. Vendida al sin sentido y a la incoherencia de quien un día, buscaba su equilibrio enlazando palabras. Y así, a duras penas, mantenía la compostura por muy confusa o complicada que fuese la realidad que me abrazase.

Me calmo para teclear mi propia ira contenida. Enfurezco con el fluir mermado para más tarde, admitir a regañadientes que te necesito para escribir.

Muse – Hysteria

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to ¿Dónde estás?

Anónimo dijo...

Me encanta.
También me encanta la canción.
Todo está muy bien.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".