Dos sílabas

Durante mucho tiempo, fue una prolongación de mi ser. Si me sentía alma errante, siempre estaba ahí. Escuchaba cuántas sandeces salían por mi boca y con la maleta lista para huir. Me dejaba soñar sin apenas decir nada. Siempre sonreía y observaba todo a su alrededor. No sé si le gustaba dormir conmigo. Nunca se quejó y siempre me dejó hacerlo. Olvidé si roncaba, hablaba en sueños, se movía demasiado en la cama o si respiraba fuerte. No me importaba nada. Conoce gran parte de mi errores y defectos. Conoce mis miedos, logros y sueños. Sabe los nombres de las personas que me rompieron el corazón. Me ayudó en mis intentos de reconstruirlo infinidad de veces. Su nombre carece de importancia pero es uno de los grandes tesoros que tengo en esta vida.

Bonobo – Eyesdown

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".