Uno

Se levantó de la cama como pudo y tropezó con su propia preocupación buscando el interruptor de la luz a tientas. Tenía tantas ganas de volver a esconderse bajo el nórdico, que se marchó a la facultad con las zapatillas de estar por casa sin darse cuenta.

Aún daba vueltas por la habitación cuando se percató de las manchas de sangre del suelo pero resbaló igualmente. Comprobó las posibles magulladuras frente al espejo y no se reconoció con aquel enorme hueco ensangrentado. Sintió una gran angustia e intentó ahogarla en la ducha sin resultado.

Como cada mañana, miró el móvil y respiro hondo. Salió puntual de casa con su propia tormenta encima de ella como preludio de lo que aquel día nublado le esperaba. Era la viva imagen de una leve desesperación in crescendo.

Vestida de ojos tristes, vaqueros y con un abrigo de inexpresividad facial intentó jugar a saltar sus propios charcos pero no tenía fuerzas. Así que tuvo que escurrir su alma varias veces para poder seguir adelante.

Había sido una mala noche y sentía que la muerte la había tocado. Creía que comenzaba a marchitarse en este martes 13 final de año.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".