Manías de estudiante

Mis apuntes siempre deben ser en negro y con trazo fino. Acepto subrayadores y bolígrafos rojos de tinta líquida para pequeñas puntualizaciones pertinentes. Bajo ningún concepto, el azul me inspira confianza para los apuntes aunque si es un bolígrafo BIC, para los exámenes siempre son bienvenidos.


Respecto al tema del papel, los folios deben ser de un blanco nuclear y con el mínimo grosor posible. Nada de ligeros amarillos que me recuerden los efectos del tabaco o cartulinas camufladas. El tema de folios de colores me horroriza por las lamentables combinaciones que pueden resultar.


Estoy de exámenes y en esta época las manías se apoderan de mi. Disculpen las molestias.

Explosions In The Sky – Your Hand In Mine

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Manías de estudiante

poetadebotella dijo...

coincidimos en manías de apuntes!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".