Elena

Se llama Elena y nunca deja de sonreír. Pocas veces se enfada y cuando lo hace, pronto vuelve a dibujársele la sonrisa. Su seriedad es tan divertida como el amplio repertorio de gestos y palabras inventadas que puede llegar a usar en una misma conversación.

Ella es, simplemente, despistada. Tanto es así, que olvidó su tristeza en alguna caja extraviada de sus múltiples mudanzas. Vive en una burbuja de servilletas con estampados imposibles, canciones tarareadas y pantalones rotos con pinceladas de historias pasadas.

Además, posee un ejército de calcetines huérfanos que mima y empareja según su despertar. Su creatividad y optimismo la levanta todas las mañanas y no duda en compartirlo con los demás.

Elena es de esas personas que se emociona con las pequeñas cosas, da monedas a músicos callejeros y resuelve los problemas de ancianos con las nuevas tecnologías a pie de calle. Ella conserva la humanidad que las grandes ciudades roba.

Su corazón es tan grande y enigmático como la energía que desprenden sus ojos al escuchar u observar. Hablar de sus dos pequeños diamantes es perderse en un sinfín de tonalidades que varían sin previo aviso. Sus pupilas son tan grandes como agujeros negros.

En definitiva, electrifica todo aquello que toca e hipnotiza con tan sólo mirarte.

Beirut – Nantes

Escrito en , , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".