Cosas que me molestan

No poder decir "coger" alegremente porque la gente me mira con la misma cara que El Fary comiendo limones. A veces, me siento como el diccionario WordReference buscando sinónimos todo el santo día.

Allí donde las madres no llegan con la aspiradora, curiosamente si lo hace el programador de la depuradora de mi piscina. Ese dulce sonido hace su aparición estelar en días alternos a las 8.00 am. El domingo, doble sesión.

El pensamiento de que todos los españoles somos familiares de Hernán Cortés y la necesidad imperiosa de culparnos (entre risas que no son siempre sanas) de sus historias como conquistador. Él es lo mismo que Franco a los españoles, alguien que no debió existir.

Palacio de Hernán Cortés en Cuernavaca.
Palacio de Hernán Cortés en Cuernavaca.
El fantástico canalón que hay a diez metros por encima del tejado metálico de la depuradora. Los días de lluvia nunca duermo sola. Gracias arquitecto, ni Manolo y Benito lo hubiesen superado. 

La cara de cuadro que se me queda cuando no me entienden/escuchan y me responde con el famoso "¿mande?". ¿Dónde quedó la simplicidad del cómo, qué y perdón? La abuela de la fabada asturiana crea tendencias por estos lares.

Todos esos amigos insensatos que se piensan que las siete horas de diferencia horaria no afectan a Whatsapp y me despiertan a medianoche con frases como "me aburro", "tengo un sueño que me muero" o la mejor de todas, "¿qué haces?". La venganza se sirve en plato frío. Suerte.

Cat Power – Ruin

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".