Skidsy

Skidsy es el proyecto en el que he estado trabajando todo ese verano. Por fin, hoy día 31 de octubre, puedo decir que sale a la luz y abre sus puertas a todos los usuarios en Europa. 

Estoy muy orgullosa del trabajo que he realizado. Ha sido duro y a veces, un tanto confuso pero el resultado ha sido satisfactorio y no hay nada como trabajar con un equipo que me ha ayudado a recuperar un poquito mi inglés.

Quiero dar las gracias al CEO y fundador de Skidsy, Brian Miguel, por la confianza que ha depositado en mi para este gran proyecto. 

Skidsy logotipo

¿No sabes qué es Skidsy?
Compruébalo tu mismo :)

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".