Tostadas de conversaciones pendientes

No se cuando he decidido madrugar pero últimamente lo hago demasiado a menudo y he de reconocer que siempre me asusta ver que mi móvil comienza a vibrar sin descanso pasada una franja horaria nocturna.

Y ahí estabas tú, a las 6.25 de la mañana como si fuesen las tres de la tarde preguntándome que si estaba dormida y lo mejor de todo es que dudo de mi respuesta puesto que no se si esto es un sueño o una simple conversación internacional.

¿Una carta? ¿a mí? ¿de qué? ¿por qué? y así con mil y una pregunta más me estoy rayando. Tanto que he desayunado tostadas con un zumo de naranja, buscado viejos amigos en Tuenti, hablado con Erika que se ha quedado perpleja al verme levantada y después de haber visionado un vídeo de Aerosmith en YouTube que es lo más, me he puesto a escribir todo esto sin sentido.

No tengo más que decir... bueno si, anoche vi la película de Hard Candy y me pareció tan agonizante que por cabezona decidí terminar de ver sin más, porque Pulp Fiction aún sigue siendo una batalla perdida y no pienso perder ninguna más.




Ahora si me disculpáis vuelvo a irme a la cama, así que dejar fluir la música del vídeo y escuchar la letra, nos salvará a todos del fantasma de la promiscuidad oscura. Por cierto, la señorita T vuelve a ser ella misma y eso me encanta, aunque me tocará pedirle perdón he invitarla a una cerveza trasnochada en Banco de España =)

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Tostadas de conversaciones pendientes

-vane- dijo...

mi niña!!!!
me alegro de aberte bvisto...y sobretodo de aberte visto bien.
q buena la cancion.....los pelos como escarpias..acia mxo q no la escuxaba y se me an entumecido los ojos....enfin...me alegro de ver como gracias a tus italianas disfrutas un poko de la vida y sobretodo te ries de ella....(de la vida digo)

un besote muy grandote!!!!!!!!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".