El truco del escapista

Después de una boca con olor a cenicero y que bien se puede asemejar a un vulgar zapato, los fuertes dolores ováricos que tengo y el no saber a ciencia cierta si he llegado a dormir tres horas consecutivas esta mañana o noche, sencillamente, me hace delirar completamente.

Llegué a casa cual viernes de invierno después de haber proclamado nuevo lugares como centros de culto en el barrio y es que basta que cierren Truco para que mi comodidad no me lleve mucho más allá de lo que mis gafas de "indie", como dicen algunos, pueden visualizar con un alto grado de alcohol ya en plena ebullición.

Mi casa huele a quemado, no diré nada más sobre un asunto tan escabroso pero no han habido pérdidas humanas ni materiales. En fin, es lo que sucede cuando no hay nadie a tu alrededor que puede parar tu nueva gula mañanera al llegar a casa.
Necesito ducharme.
Necesito dormir.
Necesito comer.
Necesito estudiar.
Necesito escapar lejos.
Así en este orden, sin alterar. Porque ya fue eléctrica la noche de ayer.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".