Una segunda juventud para todos

Mientras mis padres viven su segunda juventud a los "cincuenta y tantos", yo tan sólo pienso en lo extraña que fue la noche de ayer. Y es que pese a mis ganas de querer marchar a Cerdeña con ellos, pienso que quizás es mejor quedarse con el buen sabor de boca que deja sentir que tu familia es grandiosa.

Me hago mayor y si mirase semanas atrás no me reconocería ni a mi misma. He arriesgado y he ganado. Lo sé, estoy segura de ello. Porque esta sensación es la que llena los huecos de mi vacío estratosférico y hace que me sienta segura de mí misma.

Crezco con cada paso que doy, con cada segundo vivido y congelado para un blog tardío y como no, los degusto hasta entrar en un orgasmo que destroza cada tira de mi blanca piel y agotada, caigo en una rutina que me hace desear cada día más.

Me despojo de mis verguenzas adquiridas con el paso del tiempo y me siento indeferente, más yo al fin y al cabo, y poseedora de "un algo" que nadie sabe explicar pero que me hace jugar y golpear más fuerte de lo normal. Y enloquezco con mi nueva fuente de energía.



Se que ha costado demasiado. Pero quizás ya he aprendido y ahora nadie es mejor que yo. Mi proyecto comienza. ¿Qué si estoy preparada? Siempre la niña de las sombras.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Una segunda juventud para todos

Pablo Bartolomé dijo...

¿nadie es mejor que tú?

me gusta.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".