Temblando ...

Llevo doce horas metida en la cama, sin fuerzas para levantarme y este es un momento en el que no sabes realmente qué hacer. Por un lado, puedes darte la vuelta y dormir plácidamente mientras el suave ruido de la televisión encendida te ayuda a conciliar el sueño como única acompañante, pero por otro lado, puedes levantarte, poner una lavadora, pensar que vas a comer hoy, tomar una ducha, estudiar y como no, vivir.

Me hallo muerta, asustada con un corazon que hace ruidos extraños y de cual no puedo esperar demasiado como dijeron los médicos. Siempre pense que con mis nuevas tiritas de unicornios e importadas desde muy lejos todo podría tener solución pero no es así. Me equivoqué y hacer de este día algo normal y coherente con lo que engañarme en este 2009 no ayuda demasiado.

Y sueño con encontrarme frente a un acantilado y acariciar un libertad que se perpetue en el tiempo con más pena que gloria y me lleve lejos de todo recuerdo que me hace tiritar de frío. Y sueño con un golpe magistral en mi turbia cabeza que me formatee todo lo vivido y forzosamente olvide personajes, conversaciones, sueños y momentos vividos.Y sueño con que algún día, mi despedida no sea tan dura y ardua tarea como ensayo una y otra vez frente a un espejo con una carta en la mano y lágrimas en los ojos.


Hombres G - Temblando

Y sueño con encontrarme bajo un mismo nórdico sin más espectativas que el roce de tu cuerpo abrazado al mío y comunicarme a base de caricias y besos que ya no me atrevo a dar y olvidar que existe un mundo fuera de esa habitación que me ayude a respirar un año más.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Temblando ...

Rotoparadescosido dijo...

No te rindas niña de las sombras ...

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".