Disfruten del show

Un año termina y otro comienza, nos hartamos de comer mazapanes, turrones, etc... y a fin de cuentas, lo único que hacemos es salir de Málaga para entrar directamente en Malagón. Llevo todo el día de un sitio para otro pensando en escribir todo aquello que quiero plasmar antes de entrar en un nuevo año y olvidarme por completo de todo lo acontecido en el 2008.

Obviamente, ha sido un año complicado, de grandes cambios en mi vida y para culminarlo, Nochevieja. Fecha que detesto pero quizás las circunstancias me hayan hecho reflexionar más de lo normal sobre dicha fecha y sí, comienzo a pensar que es una puta bazofia (disculpen las molestias).

Siento que la inspiración se me acaba al igual que las ganas de entrar en un año que huele al mismo cinismo que ha reinado en 2008; mentiras, promesas y sueños rotos y como no, desilusiones entre otros menesteres, porque lo auténtico nunca cambia por lo que veo.

Entré tarde en el 2009 ayer, con las preuvas en Sol, con Mariangela Zingaropoli riéndose al otro lado del teléfono móvil y yo emocionada de oír su voz después de un largo tiempo sin mi mitad dominguera. Madrid volvió a arroparme con la mejor de su sonrisas y yo me dejé querer como mejor supe.

A las cuatro y media de la mañana, aproximadamente, inauguraba mi primer recuerdo de borrachera en casa de Señorita T como antaño. Desperté en una cama que no era la mía, en una casa que tampoco era la mía y con una resaca que se ha portado bastante bien conmigo.

Después de desembolsar 60,60 euros y acordarme de lo divertido que va a ser este año el apuñalamiento mensual del abono transporte. Sólo me queda agradecer a todos aquellos que han hecho que este año, 2008, fuese menos traumático para mí. Esta vez no voy a poner nombre a mis héroes puesto que ya saben lo importante que son para una niña de 21 años que no ha dejado de soñar despierta.

Feliz año a todos aquellos a quienes aprecio, adoro y quiero. A los restantes, que les den por culo y disculpen de nuevo las molestias de ver palabras malsonantes escritas sin pudor, pero aún siendo fechas señaladas soy de la opinión de que "el agua clara y chocolate espeso" que para cinismos de los malos tenemos un año entero por delante.

Disfruten del show

¿Propósitos de Año Nuevo? Sí, claro. Pero no los revelaré tan pronto ^^

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".