De luces, muñecas de Famosa y cervezas

La cuestión es que me dispuse a disfrutar de un día de mis vacaciones a mi manera con luces navideñas repartidas por toda Madrid, belenes y como no, fotografías que recordar el resto del invierno y no estuvo del todo mal si no fuese porque llegué a casa peor que las muñecas de Famosa.


El frío y el aire hicieron que muriese por momentos, pensé en volver a casa pero mi cabezoneria y tesón por observar las luces de Navidad que tanta curiosidad me causan pudieron con todo ello y es que a veces, surge en mi una voluntad no humana y me da igual ocho que ochenta. Asi que no abandoné la misión y seguí con el plan hasta el final. Mi recorrido a grandes rasgos fue:

Casa Roja - Paseo del Prado
Paseo del Prado - Sol
Puerta del Sol - Callao
Callao - Gran Vía
Gran Vía - Chueca

Chueca - Casa Roja
Puedo estar loca por andar todo ese recorrido y decidir no coger ni un solo autobús o metro pero era un día de caminar, reflexionar y sobre todo, de tachar algo de mi lista en una tarde con confesiones en bares por los que siempre pasé de largo y que hoy tienen un lugar en mi extensa ruta de tapas por Madrid. Ciudad Real en eso gana por goleada y quién no se lo crea que arda en el inferno de Mordor, no sin antes comprobarlo.


Estimado Sr. Mamarracho le recomiendo llegar a nuestro barrio y mirar al cielo, verá la adorable contaminación de Madrid y todas esas luces que me hicieron sonreír absurdamente por un largo tiempo. Creo que podrá aliviarse puesto que por fin se sentirá como en casa.



P.D: Those Dancing Days en concierto y ahora con alto poder adquisitivo sin recurrir a la prostitución. La suerte llama a mi puerta ...

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".