Por la vida con muchas luces

Madrid se ilumina con nueve millones de bombillas y yo que siempre fui un poco eufórica con el tema de las luces de colores pues me ha dado por ponerme a leer periódicos por Internet y mis carcajadas han sido asombrosas obviamente por informaciones como:
"Cada año el ayuntamiento de Madrid ha apostado por una iluminación atrevida y sobre todo que consiga atrapar a los ciudadanos en ese 'espíritu navideño' que flota en el ambiente durante estos días".
¿Qué el espíritu navideño flota en el ambiente? Vaya y yo que pensaba que era la crisis económica que nos hará comer a todos estas fechas bocadillos de choped, aceitunas en vez de uvas y como no, desenterrar viejos regalos que jamás nos gustaron para futuros regalos que hacer el prójimo.

Sin embargo he de decir que es agradable salir a pasear por mi barrio.Y digo mi barrio porque eso en Ciudad Real no se estila pero siempre quise expresarme en términos barriobajeros sin avergonzarme de creerme, por un momento, Belén Esteban puesto que muchos deberían aprender de su don de palabra, su extenso vocabulario soez y sobre todo, de esa cordura insultando y amenzando con el dedo índice.

Mi barrio, Atocha, huele a calamares, castañas asadas, turistas desorientados y como no, top-manta legalizado puesto que la Policía pasea pero no detiene, aunque quizás sea el efecto navideño que tan de apogeo está.

La cuestión es que me he dispuesto a disfrutar de un domingo madrileño de estar por casa a mi manera con mi inestimable compañera de batallas domingueras, Mariangela. La misión encomendada: La cama perfecta con la postura equivocada. Nuestro equipo se puede definir como el equilibrio entre Ferrari y Seat o Valentino y Antonio Ardón (véase en Google). Además, contamos con la fabulosa asistencia de princesita Awelilla en todo su esplendor y quedó latente que "mi habitación no es país para cojas", la reina del Stepmania sigo siendo yo.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a Por la vida con muchas luces

Anónimo dijo...

¡Mira cariño! pero Antonio Ardón es lo más. Que tiene la boutique enfrente de la casa de mi abuela en Cádiz.

Pablo Bartolomé dijo...

perdona, era yo. Pablo Bartolomé jajaja

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".