La cuesta de diciembre

Después de dos mandarinas, un plátano, una tostada y un zumo de naranja comencé esta mañana a pensar que mi día podría ser más que sugerente, incluso que podría ser impresionante pero me equivoqué como hacía tiempo no solía y es bastante malo acostumbrarse a llevar siempre razón con tus propias predicciones.

Últimamente las cosas se han vuelto del revés y aún habiendo tenido suerte con el tema del trabajo de Redacción Periodística y por fin, poder dormir tranquila después de tanto sufrimiento con aquella bola del mundo que Dios sabrá de donde salió en mi nuevo terminal telefónico, si me paro a reflexionar la situación no hay mucho por lo que ponerse a sonreír.

Estoy sana, llevo al día los apuntes y trabajos de la universidad, no me han despedido del trabajo aún, tengo tan sólo cuatro exámenes de los que examinarme en febrero y así con infinitud de pequeñas cosas que me hacen levantarme con energía. Sin embargo, quién me conoce sabe que no todo es tan perfecto y a veces echo de menos poder hablar como antaño.

Ciudad Real enturbia mi mente y a veces pienso que es mejor alejarse para no ser consciente de lo que le ocurre a las personas que quiero. "Ojos que no ven, corazón que no siente" y es que después de cinco meses con esta frase como base de tu propia creación y destrucción pues aprendes a usarla según más te convenga.

Mi tranquilidad se vio alterada con mi viaje, más tarde con mi fugaz despedida de Maura y hoy, al llegar a casa, un nuevo escalofrío recorre mi cuerpo al tener que despedirme de Mariangela, ¿qué decir si no tengo palabras? La mitad de mi equipo dominguero se marcha y me siento vacía con tanta habitación sin princesa.

La Casa Roja se decora con motivos navideños que cogerán polvo mientras nuevas personas llegarán, otras retomarán sus vidas madrileñas a su vuelta y las restantes quedarán en recuerdos vividos. El día 19 de diciembre la habitación M cierra por navidades, mientras que el salón de Ana y la habitación de Erica se verán enturbiadas próximamente por posibles estudiantes "tapadera".

Creo que a partir de hoy, ya nada volverá a ser como antes ...

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".