Mi vida cristalera

Dos cañas,
un bar,
una conversación entre amigas,
un tiroteo.
Simplemente, Madrid.

Así es como termina mi lunes. Entre escalofríos y extraños pensamientos que no terminan de cuadrar en una cabeza que ha visto pasar el resto de su vida a través de la cristalera de un bar al que Nerea y yo decidimos entrar, y del que jamás podremos olvidarnos.

Tan sólo tres mesas permanecían ocupadas cuando ocurrió todo. Que no importa para nada el porqué sucedió y que ahora mismo, me sobran las imágenes de las balas en cada una de las piernas que sangraban mientras agonizaba en el suelo.

Es curioso, siempre me he reído de aquellas películas en las que un hecho así, les cambia la vida a los protagonistas y ahora, se que es cierto. Hoy por hoy sigo viva por circunstancias del destino pero piensas ¿qué pasaría si aquel hombre hubiese entrado en el bar?

Los flashes en mi cabeza se suceden uno tras otro, tampoco se como escribir el blog más extraño de mi vida. Tan sólo puedo afirmar que mi mente se encuentra fuera de servicio y en un amargo desenlace que era tan factible como cualquier otro.

Recobrar la tranquilidad incluso sentada frente al ordenador de mi habitación es difícil. Supongo que por ello, vivir cada día como el último de ellos hace que me den ganas de gritar todo lo que guardo en mí y que no deja, al fin y al cabo, liberarme de mis ataduras. Y ahora comprendo a quién piensa así.

Mañana Madrid se levantará como si no hubiese pasado nada, que será una anécdota en la vida de todos los que allí nos encontrábamos. El miedo quedó reflejado en muchas de las caras que ahora recuerdo, sin embargo, mi cara permaneció quizás inexpresiva pero mi cerebro se aceleró demasiado al pensar.

De manera consciente, me encontré pensando en ti, en la imposibilidad de volver a verte y fue cuando sentí un miedo que me recorría cada poro de mi cuerpo. Con esta canción nos conocimos y con ella soñaré hoy porque mi vida comienza de nuevo y no voy a rendirme. Te quiero.


Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a Mi vida cristalera

Anónimo dijo...

que fuerte e cañi......dios santoooo!!!!!si hubiese entradooo si hubiesen falladooo???en ese momento no era capaz de pensarlo pero....joder ahora me acojono...tiene huevos la cosaaa!!!!me kedao en shock sin pensar ni reaccionar!!!!.....pero bueno aki seguimos aguantando lo q debemos aguantar de los demas....bueno o malooo...pero nenaaa!!!llegamos al 2009!!...jejejjeje te kiero feaaaa!!!!muakossssss me a encantaooooooo la vida por el cristal!

Kenji dijo...

Pues... sólo tienes que hacer una cosa cuando pasa esas cosas. OLVIDARLAS.

Pero como tú eres tú, y te rayas más que una cebra, pues, te terminaras amargando.

Ale! buena entrada y salida de año!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".