Tiritas de Mickey Mouse

Porque al levantarme de la cama mis ojos ya brillaban y no podía hacer otra cosa más que llorar sin consuelo. Fría y arrolladora es la vida y quizás somos los humanos quienes la complicamos demasiado.

Los amores olvidados, los que resurgen de las cenizas, los que jamás se olvidan por estar tatuados, los que eletrifican y desatan pasiones ocultas, los que enseñan y como no, los no correspondidos. Porque todos ellos son secuencias de vidas y la mía es eso, puro amor proyectado.

Todos ellos desaparecieron con la llegada del sol un domingo como hoy y me encuentro en una casa de puertas cerradas y donde el silencio es la única compañia que la niña de las sombras encuentra. Que es obvio que mi vida ha cambiado, y comienzo a dominguear sin arte por sentirme incompleta y es algo que detesto.
- ¿Cómo Teodoro requiebran los hombres a las mujeres?
- Como quién ama y quién ruega vistiendo de mil mentiras una verdad y esa, a penas.
- Si pero ... ¿con qué palabras?

- Si cuando ve que me enfrío, se abrasa de vivo fuego y cuando ve que me abraso, se hiela de puro hielo.
Porque hoy echo tanto de menos que me duele eso, el corazón parcheado a base de tiritas de Mickey Mouse, que bombea sangre aún, para así darle menos dramatismo a este asunto que tan asqueada me hace sentir.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".