Aviso importante (por decir algo coherente)

Tras una entrada un tanto desaprovechada por motivos universitarios que obviamente han sido solventados con la apertura de un blog "tapadera" sobre las redes sociales para la asignatura de Documentacion Informativa.

He de decir que, por fin, me he despedido de la universidad durante una semana por motivos que no relataré hasta mi vuelta a Madrid. De todos modos, ya se sabe porqué digo ésto y no pienso explicarlo hasta mi vuelta.

Nuevas aventuras con mi blog "Per l'apunto" me deparan. Mi maleta está preparada. En menos de seis horas cojo un vuelo. Estoy borracha y por fin, tengo una semana en el trabajo de vacaciones.

La niña de las sombras, oficialmente, está cerrado por vacaciones.

Sugerencias en los comentarios, gracias.

P.D: Evidentemente, no me llevo a Gamusino, mi portatil ^^. De todos modos, "a buen entendedor, pocas palabras".

Escrito en , , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".