Pon un palillo en tu vida

Tras un miércoles un tanto confuso y con cañas después de una jornada laboral también extraña. Llegó el jueves.

Como buena alumna que me he propuesto ser a partir del martes absentico que viví. Me autocastigué y no asistí a la rave para ir un jueves a clase. La asignatura de Investigación de audiencias puede convertirse en algo que recordar el resto de tu carrera y porque no, de tu vida.

Claramente, infumable. Días como ayer son regalos que convierten una misa de más de media hora en una auténtica fiesta sin precedentes y merecía una pequeña entada en mi blog.

Tras cuatro folios, mirar la hora cada minuto e incontables suspiros de desesperación, cometimos el fallo de darnos la vuelta y toparnos con un compañero que asombrosamente, en la comisura de sus labios portaba un palillo.

Sí, un palillo de madera como tantas veces hemos podido ver formando parte de los complementos indispensables de ancianos y me lo imaginé jugando al mus en cualquier buen bar lleno de terceras edades "infladas" a botellines.

A partir de ahí, todo fueron risas, comentarios y como no, desvariaciones de ver aquel individuo jugar con el palillo. Todo muy fantástico.

Lo dicho. Pon un palillo en tu vida y disfruta de Investigación de audiencias que ésto es la universidad Rey Juan Carlos.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".