En definitiva, dejar de padecer frío

Quizás los días bajos vengan de contínuo y por ello, no muestre resistencia alguna. Siempre he creído que la primavera con los primeros rayos de sol me harían desprenderme del abrigo y llenar mis bolsillos de pañuelos por si la alergia decide ensañarse conmigo.

En definitiva, dejar de padecer frío.

Es curioso descubrir a una mujer de unos 45 años jugando a la Nintendo DS en el tren mientras el cercanías nos deposita en nuestros respectivos destinos. Acabo de terminar de leer El juego del ángel de Carlos Ruíz Zafón y no tengo palabras.

Mi vida siempre quise que estuviese llena de eso. Detalles insignificantes. Sonrisas y abrazos gratuitos. Palabras. Besos con sabor a mar y a muchas otras cosas más.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".