El baile del aire

Sentada en aquella piedra, la niña de las sombras sonreía en la oscuridad que la otorgaba aquella noche. Se sentía bien, libre del estrés que días anteriores la perseguía y por fin, comenzaba a ver la escala de grises.

La rutina de una luz nocturna proporcionaba pinceladas de un alma desconocida a escasos metros de ella. Sabía su nombre pero prefería llamarla "la niña del faro".

Se cruzaban a menudo pero pocas veces había estado frente a ella. Ahora, sin más compañía que una luna de limón y un viento que enmudecía lo absurdo, el mundo se paró para ellas y fueron conscientes de ese fenómeno.

Fascinada con aquella situación, la niña de las sombras escuchaba la musicalidad de palabras que el frío aire dejaba al descubierto. Al mismo tiempo, la arena se movía bajo sus pies.

Palabras que necesitaban ser escuchadas y sobre todo, comprendidas para salvarse a sí misma.


Vio su miedo llegar con palabras transparentes y llenas de significados que conocía; se esfumó mientras el aire le alborotaba el pelo en aquella piedra y sonriendo a la niña de las sombras.

En mi cabeza, una frase tomaba forma: "el tiempo pone a cada uno en su lugar".

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a El baile del aire

Andrea dijo...

Hola!:)
Me gusta mucho tu manera de escribir, y leo tus entradas desde hace tiempo...
Tengo que decir, que no puedo estar más de acuerdo con el tópico que has escrito al final.El tiempo es el mejor repartidor, nos da a cada uno el papel que merecemos.
Me seguiré pasando para leerte.Me encanta! :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

compradora de flotadores por aquí :)

eeeeeh...es hasta interesante y todo la entrada eh???
^^

muy muy bien,me ha gustado mucho!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".