Aguantando el tipo o no

Fumo y bebo té. Escucho Norah Jones y escribo sin estar preparada para ello. Es todo muy caótico. Sí, jodidamente extraño. Gracias.

Mi dolor de cabeza me recuerda que nada, de lo vivido ayer, ha sido un sueño. Había personas de carne y hueso, gritos que taladraban almas y una mano que te desgarra por dentro sin vergüenza alguna.

Creo que escribir puede ser la idea más descabellada del mundo. Irrespetuosa y de mala educación como lo he sido yo siempre. Soez sin más. Hoy, he decidido ser correcta y admitir mis errores y otras posibilidades.

Dar una oportunidad es regalar un tiempo del que no dispongo y que a mí, nunca me brindaron. Dime tan sólo un motivo que me haga creer que contigo debería ser diferente. Uno sólo para entrar en tu juego y echarme a perder.

Hoy miro a mi alrededor y encuentro todo descolocado. Una ropa por el suelo que se dejó caer con prisa. Una botella de agua y pañuelos en una mesa que hablan por sí solos. Una cortina que vuelve a hipnotizar a quienes la acarician.

Me has visto aguantar el tipo. Luchar a oscuras contra tu respiración acelerada y las líneas que dibujabas en mi cuerpo. Si, me has visto aguantar la compostura y hoy, tan sólo quiero acurrucarme y llorar.

Desgraciadamente, no tengo tiempo para ello. Respiro. Releo la entrada. Cambio de canción. Decido ahogar mis penas en agua ardiente cayendo sobre mí. Es hora de chapotear al igual que de decirte que ...

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".