Buscando el enchufe

Querida niña de las sombras.

Sal de la cama que ya es domingo. No puedes seguir atrincherada protegida por un nórdico como escudo. No es la solución.

La vida sigue ahí fuera y quizás no te pierdes demasiado pero tienes que ducharte y sentir el sol en tu cara. Observar el caminar de las personas y unirte a su fluir con el tuyo propio.

Conozco esa sensación, siempre me hablas de ella pero mi consuelo son palabras huecas para quién ha perdido su esperanza.

Lo siento. Te quiero pero jamás podré decírtelo a la cara. Fronteras hay entre nosotras que sólo tu podrás tirar abajo si decides corresponder.

No, no soy una creación de tu imaginación. Existo de verdad. Se que jamás fuiste perceptiva en algunas cosas y muchas palabras te suenan a chino pero no debes sentirte aburrida de tu rutinario camino.

Mis chispas han de llegar.
Respira, abre los ojos y deja de llorar.


Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

3 Respuestas a Buscando el enchufe

Agr dijo...

Podríamos fundar una organización en contra de los domingos grises y hacerle un favor al mundo.
Hay quien usa la estrategia de pensar que mñna es otro día, aunque todo siga girando en el mismo estúpido sentido, pero por lo menos algo ya habrá cambiado, será otro día.
Para todo lo demás, prozac. Como dice la autora del libro de mi mesa de noche.
Pórtese bien Sñrta Cañizares!

Anónimo dijo...

Y yo sigo en la esquina
Y tú encerrada
¿En que sueñas mariposilla?
¿En el amor?
¿En el desamor?
No quiebres tu cabecita
Con tontos pensamientos
¡Anda! pintate los labios
Y asomate al porton
Que yo te sigo esperando...

Yeya dijo...

Me ha encantado!!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".