Llamadas de perdidas

Son las 7.05 am y por fin, me he puesto el pijama. Acabo de colgar el teléfono tras hablar largo y tendido con una señorita de la cuál no revelaré su nombre por el momento.

No suelo estar muy creativa a estas horas de la mañana cuando lo único que me apetece es desaparecer dentro de mi nórdico y crear una puerta infranqueable con mis almohadas.

Sinceramente, todo esto comienza a superarme y no alcanza ni las 48 horas como turbiedad oficial en mi vida. ¿Cuándo decidí entrar en el juego? Sigo preguntándomelo.

Conversaciones en sillones zanjan temas pendientes mientras que otros nuevos se forjan tras un auricular sin comprender muy bien el grado de alcohol del interlocutor y la finalidad de toda aquella conferencia. ¿Divertido? Para nada.

Aunque es cierto que no tengo ningún tipo de problema en ver como las personas siguen considerándome tan gilipollas como antaño. Así que todos aquellos que podáis, disfrutad del show que nunca está de más.

Esto podría formar parte de un capitulo piloto de una teleserie donde nadie se entera de nada y siempre hay alguien por detrás que maneja los hilos o cree manejarlos. Falsedades, amores, desamores, traiciones y una pizca de sexo, por eso de amenizar un poco la trama.

Pero la cuestión es que un post-it me devuelve a la realidad de las horas que son, de las entradas trasnochadas evitando relatar miradas fugaces que se cruzan e historias de rodillas reventadas con tanta "andaduría" madrileña.
Bl 474-581/ 474-591
CLm 684-482
VTeen 399-598
Pande 684-537 _ 9.1
684-542_ 9.2
Fondo Refs. fijo - Código OK
Creo que todo es lo suficientemente claro. En caso contrario, un consejo: "Ver, oír y callar porque en bocas cerradas no entran moscas".

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".