Cambios distorsionados

Me sumerjo en un cuaderno repleto de números y letras que unidos a través de una delgada línea toman sentido y orden en mi cabeza. Injusta incoherencia con el resto de cosas que me rodean.

Palabras confusas escribo para buscar cierta claridad tras los hechos acontecidos. Un cigarro que crea desconcierto. Un sofá que desata la tormenta perfecta en mi mente. Una respuesta con palabras que nunca llegan.

Me regalo minutos de vida con la finalidad de comprender mis pensamientos alterados en alguna de las copas que aquella noche bebí. Me miro en el espejo. Examino la hora. Vuelvo a mirarme y compruebo que mi silueta pierde nitidez con sólo intentar alcanzarla con la yema de los dedos.

Vainilla o chocolate. Par o impar. Grande o pequeño. Rojo o simplemente, negro.
Decantarse. Elegir. Tan sólo, posicionarme firmemente. Todo se distorsiona y enfurezco.

Miedo atroz a una decisión sin retorno. Impotencia incontrolable engrandecida por horas de extremo aburrimiento vespertino.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".