Oviedo miedo

Atravesar un túnel y tras él, no encontrar paisaje alguno. La niebla ha envuelto hasta el más mínimo detalle pero deja ligeramente visible un cartel en el que un escudo anuncia la entrada en el Principado de Asturias.

Me siento aliviada. Respiro tranquila pese a que aún quedan kilómetros que recorrer. Siento lejos Madrid y también, cualquier pincelada de miedo. Sonrío. Se que al bajar de este autobús de la muerte, me abrazarán fuerte y con ganas. Ha sido un viaje con frenazos y numerosos pitidos para no llevarse a otros coches por delante. La verdad es que todo ha resultado un poco más circo que la última vez.

El conductor parecía sacado del mismísimo Grand Theft Auto conduciendo un autobús robado de la Estación Sur de Madrid. Hay que destacar sus grandes reflejos para frenar un segundo antes y evitar comerse la barrera de la autopista de pago. Así que el hecho de pisar tierra firme ha sido una escena cual Papa Juan Pablo II.

Pero no importa, conseguí volver a Madrid sana y salva tras un fin de semana rabiosamente espectacular con algún que otro reencuentro inesperado. Mi madre siempre dijo que era una niña de culo inquieto así que no descarto próximos intentos de suicidio a Oviedo.

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a Oviedo miedo

Soñadora E dijo...

Viaje movidito, no? Al menos estas a salvo ya ;)
Un beso!

pintamonadas dijo...

esperemos que oviedo.miedo se traslade a madrid, chan chan

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".