El caso Naranja

El nacimiento es el origen, el principio de todo.
Lleno de esperanza, abre un mundo de posibilidades.
De nosotros depende hacia donde nos llevará.
-Pero el tiempo jugará o no en nuestra contra-


Hilos invisibles. Movimientos silenciosos. Actuaciones forzadas por un actor que siempre supo dirigir mejor sus propias venganzas. Desgraciadamente, tu conversión a títere no dice mucho de lo comentas ser.

Sentada en mi puesto de trabajo, observo su segunda función en menos de 48 horas. Magia y malabares de su auténtico circo personal. Otra cosa más que añadir a su larga lista. Estoy segura que aún nos queda mucho con lo que deleitarnos.

La tranquilidad que se respira sólo consuela a unos pocos ingenuos. Lo que mis ojos ven, compartido por otros tantos, no convence e inquieta demasiado.

Diciembre siempre trae acción a las empresas de la misma manera que las cestas de Navidad, la incesante búsqueda de ibéricos en un mar de turrones sin sentido.

Es cuestión de tiempo que rueden cabezas. La veda ha quedado abierta y no nos percatamos que es temporada alta. Deberíamos prestar atención.

Preocuparse es tener precaución y ésta, a su vez, se consigue a base mirar a unos y otros a la espera de esquivar el golpe maestro. La inmortalidad es algo imposible de alcanzar bajo un contrato firmado.

AFIMiss Murder

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".